Comercialización de Envases Industriales Reacondicionados
La comercialización de los envases industriales comprende varias operaciones, desde la identificación del envase en las empresas generadoras, hasta sus almacenamiento adecuado para su comercialización.
En ENVAK sometemos los envases industriales, catalogados como residuos, a procesos de rea-condicionamiento con el objeto de dejarlos APTOS para su re utilización en el sector industrial y empresas que se desarrollan en el campo manufacturero, alimenticio, textil, construcción, químico, minero, petroquímico y metalúrgico.
Envase de plástico de forma cilíndrica en algunos casos provista de dos venas medias o lisa, para su transporte por medio de ruedo.
En la parte superior tiene dos tapas roscas de 2″ stnd, cuerda gruesa y cuerda fina, para absoluta hermeticidad y conservación del producto.
Material: El envase y las tapas están constituidos de polietileno de alto peso molecular, resistente a productos altamente corrosivos.
Fabricadas en polietileno de baja presión. Son adecuadas para contener alimenticios y gran cantidad de productos químicos.
Son cubos de polietileno de 1000 a 900 litros, llevan en la parte superior una tapa rosca con empaquetadura de nitrilo para su cierre hermético y lleva en uno de sus lados una válvula con una tapa rosca de 735 cm. El contenedor para su manejo y cuidado del producto llevan una canasta de metal, tenemos dos presentaciones, contenedores con base de metal y/o madera.
Los cilindros de cartón están hechos de papel misionero, se obtiene 100% de árboles forestados. El hecho de estar construidos integramente en papel hace a estos envases sean totalmente ecológicos. Tenemos de las siguientes capacidades: 40, 50, 100 y 200 kilos.
Envase metálico de forma cilíndrica provista de dos venas medias para su transporte por medio de ruedo, en la parte superior esta constituido de dos tapas roscas, llevan empaquetadura de nitrilo para su cierre hermético de 2″ y 3/4″ de diámetro.
Material: Esta constituido por planchas de fierro LAF de un promedio 0.8 a 1mm de espesor. Las tapas son de fierro fundido, soldados y torneados para su acabado.
Vienen en dos presentaciones:
Empavonados: Pintado interior para evitar la corrosión y asegurar la conservación del producto, dirigidos para productos líquidos bajamente corrosivos como el sorbitol, agua, etc.
Plancha Blanca: Carecen de pintado interior. dirigido especialmente para productos con caracter corrosivo nulo como el aceite, pegamento, resinas, pinturas, solventes, asfalto liquido RC-250, etc. Tenemos de las siguientes capacidades: de 15, 30, 50 y 55 galones.