¿Quiénes Somos?

Somos una empresa peruana que nos focalizamos en la gestión ambiental responsable.

ENVAK S.A.C es una empresa Eco Comprometida con el cuidado del ambiente a través del Manejo Integral de Residuos de manera responsable, desde el año 2000 somos líderes en el mercado nacional, teniendo como actividad principal la recolección, transporte, reciclaje y disposición final de los residuos peligrosos y no peligrosos, generados por la industria, minería, comercio y sanidad de nuestro país.

Envak S.A.C. se encuentra registrada en el Ministerio de Salud a través de La Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) como empresa Prestadora de Servicios de Residuos Sólidos (EPS-RS) con Registro N°EPNA 1154.16 y como Empresa Comercializadora de Residuos Sólidos (ECRS) con registro N°ECNA-1622-14 y la resolución N°290-2014/DSB/DIGESA/SA de aprobación de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA).

Contamos con permisos de Operación especial para el Servicio de Trasporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos por Carretera aprobado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) según Resoluciones Directorales Nª 2138-2016-MTC/15 y Nº 4635-2016- MCT/15 asimismo con la Aprobación del Plan de Contingencia para el Trasporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos conforme se indica de la resolución Directorial Nº362-2017-MTC/16 expedido por el citado Ministerio.

Misión

Brindar a nuestros clientes servicios en la gestión integral de residuos, que sean ambientalmente sustentables.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en la gestión integral de residuos a nivel nacional  

 

Valores

Envak promueve una cultura sustentada en valores permanentes. Esos valores, a la vez, inspiran un código de ética al que se deben adherir todos sus trabajadores y que deben normar sus relaciones con la comunidad, los clientes, los proveedores y con sus compañeros al interior de la organización. Los valores son:

  • Integridad 
  • Equidad
  • Vocación de servicio
  • Respeto a la persona
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso

Política del Sistema Integrado de Gestión

Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo

ENVAK S.A.C es una empresa especializada en la gestión de residuos, la cual brinda servicios de recolección, transporte y entrega de residuos peligrosos y no peligrosos; así como la comercialización de residuos aprovechables. Además, se dedica a la valorización de residuos peligrosos y no peligrosos, la cual basada en sus valores y orientados por su visión y misión ha establecido los siguientes compromisos:

  • Obtener la máxima satisfacción de los clientes, mediante el servicio ofrecido.
  • Promover la cultura y conciencia de seguridad preventiva en nuestros colaboradores, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros aplicables.
  • Proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y haciendo uso racional de los recursos naturales.
  • Mantener la identificación de peligros, evaluación y control de riesgos; utilizando la jerarquía de controles con el fin de eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST.
  • Garantizar que los trabajadores y sus representantes sean consultados y participen activamente en el Sistema Integrado de Gestión.
  • Mejorar en forma continua el desempeño y eficacia de los procesos, tomando en consideración el tamaño, propósito y contexto de la organización y a la naturaleza los riesgos y oportunidades del Sistema Integrado de Gestión.
firma_politica